7.7.11

Polock - Fireworks

Hello summer .

Somos jóvenes y orgullosos.Estamos sentados en el fin del mundo,para ver los fuegos artificiales.
Tomate lo con calma, yo pongo las normas.Deja que me encargue de este asunto..Empieza la cuenta regresiva.
Siempre rompiendo tu corazón.Nada cambiara amigo.. Creo que aquí estamos seguros.
Si o no? decide te,no es tan difícil.
Estamos lejos de casa, todo el mundo quiere ver el desfile de moda... Tomate lo con calma, ahora podríamos cambiar nuestra vida.Tal vez debería llamarla...para ver los fuegos artificiales.
Siempre rompiendo tu corazón..nada cambiará amigo.Creo que así estaremos seguros.
¿Si o no? decide te, no es tan difícil.
Este gran movimiento nos cambiará la vida, por favor solo cambia...
 - Lo que dijiste ,se hizo complicado... pero finalmente cambió y nos perdonó a todos.



                                El verbo cambiar  esta sobre valorado, y demasiado utilizado. 
" 1.tr. Dar o recibir una cosa por otra que la sustituya."...
 ¿Cuantas veces usamos el verbo cambiar al cabo del día? ,cambia de canal (claro,porque te aburre lo que ves y prefieres otro), cambia el agua de la pecera (pobre pez, haber si se nos va a morir,a si que la cambiamos), cambia le el pañal al crío (razones evidentes), cambia el termostato del aire acondicionado (cuestión de comodidad), si, hasta aquí todo es perfecto y muy bonito.. También está el típico tienes que cambiar de actitud, no puedes seguir así toda tu vida.., normalmente  se nos olvida en pocos minutos, no le damos la menor importancia, no entiendes porque deberías cambiar, tal como eres te lo pasas genial, asique ¿pera que vas a cambiar? no , definitivamente te quedas como estas.
Pero llega tu amigo, él ,que le encanta ser el centro de atención , Él,se cree mierda y no llega ni a pedo,y te dice que eres un soso, que te tienes que arriesgar más, que eres demasiado sincero para los tiempos que corren,si sigues así, lo único que te llevaras son palos de la vida, que te sueltes un poco, mientas mas, y por supuesto nada de ser amble...Los tíos sensibles, solo son un prototipo de los cuentos disney,que cenicienta le puso los cuernos a su príncipe por buenazo, y lo que se lleva ahora es no enamorarse bajo ningún concepto,solo parecer enamorado para que ella se lo crea y si lo haces dejala inmediatamente, solo te hará daño,en fin ... cuanta tontería junta.
¿Y tu eres tan imbécil que le haces caso? increíble,tú, la mejor persona que había conocido hasta ahora, no se te ocurre otra cosa que cambiar a "eso" que eres ahora...es como cambiar un billete de veinte por una moneda de dos euros? espero que no sigas por ese camino, que está bien eso de cambiar, pero no como tu lo has hecho, te has idiotizado.
Que te vaya bonito.L.

15 comentarios:

~Aitana dijo...

Me encanta la entrada, es preciosa...y tiene mucha razón, me ha encantado, en serio!
P.data: pásate, mil besos(K)

Carlos dijo...

muy buena
un beso

Rose Grace dijo...

Jajajaj Graciias x tu coment!!
Pues sii la verdad que la palabra "cambio" está un poco saturada pero cuando verdaderamente se debe de utilizar emm no se hace bien =)

Un besuuuu!!

Duna Loves dijo...

el cambio está en nuestras vidas aunque a veces no nos guste y a mi me gusta pensar que somos como fuegos artificiales :)

Anónimo dijo...

hacía tiempo que no me pasaba por tu blog, no peudo ver el video de youtube, porq tengo un problema, pero cuando se solucione me paso por tu blog y lo veo, yo el verbo cambiar jaja lo uso siempre sinceramente, me ha gustado la reflexion de esta entrada :)
Saludos, me gustó la foto
te epsero!

Minspirando. dijo...

vaya miierdaa!
vivimos en una sociedad de falsedades y la gente solo quiere hacer daño y manipular.

tenemos que luchar por nosotros y las personas que queremos, pero si esas personas no se dan cuenta... tenemos que dejarlas ir hasta que lo hagan. desgraciadamente perdemos a personas que nos importaban por esas jilipoyeces.

me gusto la entrada.

y gracias por seguirmee! un beso!

La chica de los ojos vidriosos dijo...

hermoso, realmente :), me encanto el video n.n, Un abrazo grande, hermoso tu blog .-

Melodías Agridulces dijo...

La gente a veces cambia, es una lástima que sea así, pero sucede :/

¡TodoTips! dijo...

Hermoso video . :) Esta genial .
Gracias por tu comentario. Te sigo ♥
Un beso, mucha suerte-

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Amo Polock y a partir de ahora a este blog un poquito más :)

Carcel a los Recuerdos. dijo...

linda cancion!

N.Rdz dijo...

que bonita canción, sencillamente me gustó. Y entiendo lo expones sobre el verbo "cambiar" pero si en de acuerdo, que también aplica para el contexto que lo utilices.

dreeeams! dijo...

Gracias por pasarte ... bueno respecto a lo que me dijiste nada tu opinión yo la mía si quizás tienes toda la razón pero bueno
así es la cosa todo caso no pienso que seas entrometida si no buena persona por preocuparte y dejarme ese comentario *-* Gracias
& tu entrada buena y linda canción & si la verdad una lastima que la gente cambie mas si es para mal :/
Cuídate mucho besitos

J. dijo...

muy buena entrada ! un beso ♥

Rebe..^ dijo...

tienes toda la razon hay vecs k la gente solo cambia pero para mal , se vuelve no se como y hace k todo sea diferente , pierde todo lo valioso ke tenia para ganar que? es una reverende estupidez , ame la entrada , espero k estes bn nena cdtm