11.7.11

James Blunt - Billy



Billy se va hoy (no sabe a donde va) lleva la cabeza caída, deshonrada (No puede escapar de la verdad). Conoce el precio que esta pagando.Sabe que es demasiado tarde para admitir que esta asustado. Mañana llega, la tristeza se convierte en su alma gemela.
El daño esta hecho, es demasiado tarde para "el hijo prodigo"
Antiguas puertas se han cerrado, pero él está siempre abierto, para aliviar el tiempo en su mente...
Oh Billy.
Billy se esta yendo hoy (No sabe a donde va). Tiene arrugas en la cara ( que cuentan la historia de su dolor).
Él acepta su destino. Admite que tardó demasiado tiempo en darse cuenta de que estaba equivocado.
viejas puertas se cerraron, pero el sigue abierto, para mitigar el tiempo en su mente.
Oh Billy.
Una vez, el fue un amante, durmiendo con otra... Ahora es conocido como un farsante, un tramposo...Y desearía haber tenido un espejo, para verse con más claridad, para mirar a los ojos a la Debilidad.
Mañana llega. La tristeza se ha convertido en su alma gemela. El daño está hecho, Es demasiado tarde para " El hijo pródigo". Oh Billy.

 Desearías no haberlo hecho, pero lo cierto es que que lo hiciste... y es lo que hay, vive con ello.
Si te apetece preocúpate muchísimo,escondete debajo de las sabanas y ponte a llorar, ¿pero sabes? - no sirve para nada. Asique mi consejo : ni lo pienses, no le des la más mínima importancia, y un día de estos se irá por donde vino,sin despedidas, ni lamentaciones, y tú te reirás pensando en tu estupido error.

“SEX, DRUGS & ROCK ‘N’ ROLL”. (no literalmente, 
pero ese es el objetivo)

Si las cosas tienen solución ¿Porque te preocupas?
Si las cosas no tienen solución ¿Por que te preocupas?

17 comentarios:

Capricornean dijo...

- Y tú te reirás pensando en ty estúpido error

(Algún día)

Minspirando. dijo...

vaya menuda entrada, me da penilla, que tristes son las traiciones..
pero asi es la vidaa,
qe sepas que t sigo!
tu me sigues? es que no me deja ver mis seguidores.
espero que te guste mi blog, unbso

Chica del espejo dijo...

Me gusta más antes, cuando nadie le conocía...

R dijo...

Blunt me tiene enamorada. Me ecannnta ♥
Y sabes qué? Pienso que hace el tiempo perfecto para un "sex, drugs & rock 'n' roll" ;D
Un beso!

La chica de los ojos vidriosos dijo...

Es realmente genial el :), me encanto el video n.n

Coti ♥. dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, creo qe ya te lo he dicho jajajaj, me encanta la musica que subis, podrias subir mas video pero con la letra traducida ? asi la entiendo mejor ajjaja, perdon si es complicado :/ un ebso :)

Traficante de sonrisas. dijo...

Me encanta tu blog, es de lo más ingenioso, para mi es uno de los mejores. :)

Melina Florance dijo...

muy linda la cancion , besos :D

Mayte dijo...

Me encanta James blunt! A lo mejor voy a verlo en concierto, que actúa cerquilla de mi pueblo !
Te sigooo !

Anónimo dijo...

Yeah, a mi la cancion que más me gusta de james blunt es wisemen y está tbn, asiq gracias a ti nueva cancion para el ipod jaja
Por cierto, me gustó la historia de billy, muy mal para el.
Y tbn las frases finales! Genial :)
Saludos!

Eliana dijo...

AMO JAME BLUNT! tenes un gusto musical genial!
"Si las cosas tienen solución ¿Porque te preocupas?
Si las cosas no tienen solución ¿Por que te preocupas?"
TODA la razon.
un beso!

-Big.Small.Big.Small- dijo...

O sí literalmente depende de como se mire, me gusta mucho tu blog si si :)

Un saludo!

-Buitre de corazón blando- dijo...

Me encanta James Blunt,ese tema es genial♥
ame la ultima frase sobre los problemas con/sin solucion.. por que preocuparse? Totalmente cierto!
me encantó el blog.me gusto mucho. segui asi,gennia

Loli dijo...

James Blunt es un genio, me encanta 'Goodbye my lover' :)

Anónimo dijo...

Nice, nice nice! me encantaa! MUAK!

Rebe..^ dijo...

ps si ya para que te preocupas , es mejor intentar resolver lo que se pueda y lo que no ps ya ... nena espero k estes muy bn cdtm

Anónimo dijo...

James Blunt ♥ Como me gustan sus temas! :D un beso