8.5.11

Goodbye my lover


 
Qué fácil me llegas ,Y que triste el adiós, Y ver que tu mirada ya se aleja..El extraño soy yo
Ni siquiera puedo consolarte, Aunque no sé lo que daría yo ,Por retenerte al menos otro instante..
El extraño soy yo, Aquí..diciendo adiós
Te has marchado, ya te has ido, Y ahora se lo que he perdido
Es el final que no quisimos,pero que llego,Que llego al decir adiós...
Mil lunas llenas por delante,Excusas para no aguardarte,Nos queda al menos lo vivido, Y el decir adiós,sólo el decir adiós..ohh ohh
Y me habré cansado de esperarte,De perder a solas la razón,Y el cielo aquel que tanto me gustaba regalarte
El extraño soy yo..mi vida,mi vida,dime ¿Qué pasó?,Para que todo fuera tan distante
¿Y qué pasó? Para creernos que ya todo terminó ¿Por qué no nos dijimos nada antes?..El extraño soy yo..aquí diciendo adiós
Te has marchado,ya te has ido, Y ahora se lo que he perdido
Es el final que no quisimos,pero que llegó..Que llegó al decir adiós..
   -  ADIÓS.

4 comentarios:

lil dijo...

buahhhhhhhhh :s amos a ver, pero hoy no hace un bonito día de sol? hay que aprovecharlo!! :) a mí me toca ir de paseo con mi perro, la verdad de la buena es que no me apetece mucho porque me duelen los ovarios, pero bueno, me ha tocao :) un besoteee!!

• carolie rain• dijo...

:'S oh darling...

Carlos dijo...

Oh!

Rebe..^ dijo...

Casi me hisite llorar ¬¬
buenisima cancion!
ame la entradaa!
k andes bn nena