7.2.11

Seis mil millones de personas en el mundo, y a veces solo necesitas a una.



No soy una persona perfecta, hay demasiadas cosas que desearia no haber hecho,pero sigo aprendiendo.
Nunca quise hacerte esas cosas y hay algo que tengo que decir antes de irme...solo queria hacerte saber que encontre una razon para mi, para cambiar quien solía ser,una razon para empezar de nuevo...y esa razon eres tu.
Me arrepiento de haberte herido,es algo con lo que debo vivir cada dia,y  todo el dolor que te causé
desearia poder lanzarlo lejos..y ser el unico que seque todas tus lagrimas es por eso que quiero que escuches:
He encontrado una razon para mi,para cambiar quien solia ser,una razon para empezar de nuevo,y esa razon eres tu .
He encontrado una razon para mostrar,una parte de mi que tu no conociste,una razon para todo lo que hago,y esa razon eres tu.
 "En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”
 .HTH.

16 comentarios:

Alduu Swanheart dijo...

AMOOO ese tema; tiene una letra & una melodia TAN hermosa ♥ besos :)

efe dijo...

es un temazo.
la versión en castellano se zarpa también :)
un beso che!

Eme Álvarez dijo...

PRECIOSA ENTRADA !
como todas las que haces (:
porcierto..me puedes dcir como pusiste el titulo asi?? :$
un besito ^^

Norah Kateheit dijo...

AMO ESTA CANCIÓN Asdfghjhgfd.
La pusiste por mi, qué monosa *-*
Te quiero mucho (L)

Ylenia dijo...

¡ME ENCANTA, ES EXTREMADAMENTE BONITA!
me encanta la entrada:)
Un beso enorme guapa

Renata dijo...

Cómo me gusta esa canción.

Rebe..^ dijo...

nena en vdd k tu entrada me mata haha io haciendome la fuerte para no hablarle a alguien k aunk no lo acepte extraño un poco y tu con esa cancion no no no ,voy a llorar jaja bueno tmp pero aaahh
Esa cancion en vdd es muyyy buenaaa! espero k andes muy bn cdtm

J. dijo...

Todo lo que pusiste aunque sea una canción y fragmento y SÚPER real, especialmente lo ultimo (: A todo esto, lindo el video tmb !
Que estés bien, besito (:

El viejo bahúl dijo...

Cuantas veces habré pensado eso mismo! =) jiji

Gina dijo...

Dios, ni te imaginas cuánto logro identificarme con esa canción, me encanta, me encanta que la hayas puesto.
Y el texto de abajo...casi tan precioso como la canción! jajaj
un beso enorme guapi

Unknown dijo...

Me encanta la entrada. Sobre todo este fragmento:
"Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una."
Es simplemente perfecto.

Y la canción me encanta *-*

Besitos.

Unknown dijo...

Por cierto, te sigo :)

Unknown dijo...

Como dicen todos... alto tema.

LeslieSuzett dijo...

aaaw :(( tan cierto!
Te sigo♥
Bello blog

Clau dijo...

Muy cierto. Esa canción me pone los pelos de punta y con ese video, bf. Espero que estés bien cariñin<3

Patricia dijo...

Gran entrada y gran blog.
Te sigo :)