29.1.11

Que iluu !que ilu !ding ding ding Premio :)
aiss chicas sois geniales,Gracias,gracias ,graciaaas a eliale,
Normas del juego:
  • Compartir siete cosas sobre ti
  • Regalarselo a 15 blogs.
  1. Nunca toco fondo del todo.Nunca tengo nada realmente claro.
  2. Se me va toda la fuerza por la boca.(Orgullo,cabezonería,lo que sea..)
  3. Tengo miedo a Hacerme mayor (llevo dentro un pequeño peter - pan miedica).
  4. Se mucho mas de lo que digo.
  5. Suelo darme cuenta,cuando ya es demasiado tarde.
  6. Amo la musica,a veces es la mejor compañia(junto con un bol de chocolate)
  7. Me encanta el olor a bollos recien hechos.
Bueno ahora vendrían los premiados,pero no me gusta eso de seguir las normas,y me encantaria daroslo a todos los que me leeis (aunque la mayoria ya lo teneis ), asique encuentro dos razones de peso para no seguirlas..dicho y hecho:

Este premio es para todos vosotros,asique ya sabeis,si quereis acerlo adelante,cogerlo,es vuestro :) 

Aunque hay unas personitaas a quien quiero darle este premio ,tengo que agradecerles demasiadas cosas !

Nora Kateheit,  Rage and Love, Yo.


PD: Lo siento,no puedo pasarme por el blog tantas veces como me gustaría,por eso no respondo ha vuestros comentarios demasiado rapido,pero que sepais que me encanta leerlo todos y que deis vuestra opinión de verdad muchissimas gracias a todos vostros :)

16 comentarios:

Eli dijo...

hermoso gesto de tu parte regresarlo a todas ♥
es de reconocerse
un besote :D

cuidate hermosa :D

Norah Kateheit dijo...

Oh, muchas gracias cariño. Y no agradezcas nada, lo hago más que encantada, es más, es todo un placer (: Si la loca enamorada sonríe, Nora sonríe (L) Te quiero!

Gizz & Aleew :) dijo...

Felicidades por tu premiooo!
Ojala sigas recibiendo muchos mass!
No lo dudon porque tu blog esta supeer
Un besoo!

Alduu Swanheart dijo...

Felicitaciones por tu premio, tenes un blog hermoso <3 te sigo :) besos

Sabrina dijo...

H E R M O S O Blog ♥ te sigo.

Mi viejo karma dijo...

me gusto tu entrada
te espero por el mio!
unbbso

Hall dijo...

Hola guapa! he visto tu blog y es sencillamente genial.
te sigo, devuelves?

besitos! :D

Duna Loves dijo...

felicidades por tanto estilo, wapa!

Renata dijo...

Coincido en lo de la música :)
Au revoir ♥

J. dijo...

Te lo súper mereces al premio por el blog bonito que tienes ! Seguí así (:
Besito !

Naiara Castro dijo...

Me alegro por el premio que has recibide y me parece muy bien que se lo des a todas tuus lectoraas :)
unbesito!

pájaro pequeño dijo...

Felicitaciones!!!! :)

Rebe..^ dijo...

haha nena yo te inclui en mi premio jaja pasate por mi blog , k linda k tu pusiste a todas , espero k ests bn cdtm

Milena! dijo...

Felicitaciones! Te lo re mereces porque tu blog es genial, amo todas las canciones que pones, me encanta. Un beso :D

Cita con los ángeles. dijo...

Te lo mereces:D un besito enorme♥

un par de lacasittos dijo...

Normal qe te den prmios, escribes más que bien!=D

Felicidades!un besitto!