5.11.10

..que llegue el lunes y arreglarse para ir al colegio, educación importa poco más que verse a escondidas, la primera broma de la vida es tener algo serio, la corteza de un árbol como presente en el parque, seremos compatibles según el test de Internet, con la L entre paréntesis se acaba la conver y son felices solo con notitas en clase. Y si no puedo estar contigo pues con nadie, quien me va a decir que tú no me mereces, y si no quieren que te quiera que se aparten.
El 14 de Febrero unido por amor sincero pido mesa para dos en el burguer, sentirte cerca, completamente convencido de que puedo ser testigo de un sueño vivido del que nunca se despierta...

9 comentarios:

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

un amor prohibido,fugaz, es una nueva aventura, te mando un beso, te sigo :D

arpía de uniforme dijo...

Que buena canción y que buen videooooo.

Anónimo dijo...

nunca nadie sera capaz de decir a otro cuan debil o fuerte es un sentimiento,¿por que privar a otro de ser feliz?.

mucha suerte.^^

Eli dijo...

la canción es muy buena ;)

nos seguimos leyendo

un besote ♥

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué bueen video ♥
Te sigo.

Chica del espejo dijo...

Muy chula.

Amalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amalia dijo...

Dios esa cancion me encanta...me acuerdo cuando la conoci hace dos años, es muy bonita :)

Abbie dijo...

Buenísima canción. Creo que todos hemos pasado por una situación similar.